jueves, 11 de febrero de 2016

PRESUMIENDO DE PESTAÑAS


Si estás de suerte que tienes unas pestañas grandes, pobladas, oscuras, curvadas y hermosas, ya tienes mucho trabajo hecho. 
En mi caso las tengo así definidas y la mera verdad es que al pintarme me cuesta no darle volumen ya que no lo necesito pero si peinarlas, tardo un poco ya que tengo tantas que parece que me he puesto postizas jajaja. 

Bueno pues para aquellas que no tienen tanta cantidad de pestañas como yo aquí os doy algunos consejos  de como cuidarlas y lucir unas pestañas de infarto y espectaculares. 

1 El desmaquillaje.

Si que es cierto que en ocasiones nos da pereza llegar a casa y comenzar a desmaquillarnos después de un día tan duro y largo de trabajo, pero queridas debemos hacerlo aunque nos cueste unos minutos ya que las pestañas si no las desmaquillamos bien podemos llegar a partirlas. Así que debéis todos los días limpiaros bien. 



2- Suavidad ante todo

Esta es una manera muy eficaz que puede cuidar las pestaña día a día, tratarlas con suavidad y mimo ya que es una parte de nuestro rostro que es muy sensible y podemos dañarnos nuestra mirada. 
Por eso debemos elegir un producto muy adecuado para nuestros ojos, ya que no todos son iguales y en alguna ocasión si elegimos mal el producto podemos sufrir escoceses y alguna lágrimilla. 
Los productos bifásicos son los mejores para mí, yo utilizo los productos "Hidra Vegetal" de Yves Rocher  para mí son los mejores ya que mi piel responde muy bien a sus tratamientos y tengo la piel fresca y luminosa, además los productos son muy económicos, ya os hablaré un día de cada uno de ellos. 


3. No utilizar máscara de pestañas Waterproof 

Es cierto que para las mujeres de lágrima fácil, o para las que no nos retocamos, es fundamental, pero es cierto que al quitarla, cuesta más ya que debemos frotar mucho los ojos y las pestañas se dañan más, (y el contorno de los ojos también).


4. Lápiz de ojos o eyeliner Waterproof 

Utilizar un eyeliner o un Waterproof puede llegar a cuidar las pestañas, ¿Sabes porqué?
1. Porque los lápices de ojos resistentes, se adhieren mejor a la piel y dejarán menos residuos sobre las pestañas.
2. Por que al resistir más, dan aspecto de más pestañas, con lo que necesitaremos menos máscara. 


5. Máscaras buenas y en buen estado

Además de la importancia que debemos tener en nuestra limpieza facial diaria, debemos elegir bien los productos que vamos a utilizar para matizar nuestra belleza. 
Es muy importante utilizar productos buenos de buena calidad y que a la vez nos den un resultado muy bueno, de nada nos sirve gastarnos un pastón en una máscara de pestañas y luego no cuidarnos de cerrarla bien para que no se seque y cuando queramos utilizarla esté seca. 

6. El rizador de pestañas. 

Un mito para todas las mujeres del mundo!! ¿Que levante la mano quién no tiene un rizador de pestañas en su casa?  Yo sí le tengo pero jamás lo he utilizado ya que no lo necesito puesto que mis pestañas son largas y rizadas, pero sí que me gustaría que me maquillasen un día y que lo probasen con mis pestañas por ver el efecto. 
¿Cómo utilizarlo? Con las pestañas bien bien desmaquilladas, se riza antes de pintarlas, si lo hacemos al revés podemos dañar las pestañas e incluso romperlas. 


7. Extensiones de pestañas, tintes y permanentes

Las extensiones de pestañas están cada vez más de moda y hay infinidades de muestras que podemos elegir, siempre he tenido la curiosidad de probarlas y verme con ellas puestas, de hecho tengo un par de muestras y jamás me he atrevido a ponerlas, probé ponerlas encima sin pegamento para ver sobre todo la impresión del ojo, y la mera verdad es que te deja el ojo espectacular!!! pero no me atrevo por los pegamentos y tintes que puedan llevar.
Yo soy más de aplicar más máscara de pestañas en ellas y peinarlas bien para lucirlas bonitas y sanas. 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...