jueves, 17 de marzo de 2016

NEW DIMENSIÓN FIRM + FILL EYE SYSTEM



Hoy os quiero hablar de un nuevo contorno de ojos en dos pasos, se llama NEW DIMENSIÓN FIRM + FILL EYE SYSTEM , se encarga de atenuar ojeras y bolsas, y de dar luminosidad a la zona de alrededor del ojo en dos pasos. 

Viene presentado en dos botecitos que se mezclan uno sobre el otro. no es que sea muy cómodo estar separándolos cada vez que lo utilices pero reconozco que es muy práctico tenerlos juntos porque de esta forma sabes de algún modo cual es el primer paso y el segundo paso a seguir, sin tener que comenzar a leer las instrucciones. 


Pasos

1º La crema para el contorno de los ojos a la que estamos habituadas, tiene una textura ligera y aporta mucha hidratación al instante, da firmeza, y redensifica la piel tan finita de la zona. 

2º Es el que hace especial este producto, ya que la crema prebase aplicada sobre la zona de la ojera tiene efecto luminosidad y ayuda a difuminarlas. 

Recomendaciones:

-Dejar que la crema del paso 1º se absorba bien a la piel, si aplicamos poca cantidad se absorberá antes ya que acostumbramos a aplicar más producto y en ocasiones estamos equivocadas.
- La prebase del paso 2º si lo aplicas sin maquillarte deja un pequeño velo blanco sobre la piel que a la luz se puede apreciar un poquito. ¿Su truco? aplicar poca cantidad del producto.

Es un producto estupendo, que os lo recomiendo sin duda alguna, sobre todo para aquellas que tengan ojeras algo azuladas.
Su precio es un poco elevado 86 Euros, ya en venta desde este mes de Marzo 16

Bueno queridas, y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post de hoy, que tengan una linda jornada. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...