miércoles, 9 de marzo de 2016

THE WHITE SHIRT



¿Quién a día de hoy no tiene una camisa blanca en su fondo de armario? Que levante la mano!!! hoy en día todas tenemos en nuestro fondo de armario las prendas más esenciales, como una camisa blanca. Sin duda es una prenda que aunque parezca mentira siempre nos es muy útil y en alguna ocasión nos puede sacar de algún apuro. 

Pues esta temporada primaveral promete ser la protagonista indiscutible para todos nuestros looks con estilos diferentes sin restarle protagonismo. La verdad es que es una prenda que reinventa constantemente y siempre apetece lucirla. De hecho nos ha salvado mil y una vez de la terrible pregunta que todas nos hacemos por la mañana ¿Qué me pongo? Sin duda la camisa blanca nunca debe faltar en nuestro vestuario. 

Bueno amigas pos hoy os voy a dar unos consejos para combinarla a la perfección con vuestros gustos. 

1- Cuando no sabes con qué combinar con un look 

Si eliges prendas llamativas siguiendo las últimas tendencias, como los culottes o unas sandalias con flecos, el resto del look debe ser sencillo y elegante, añadiéndole una blusa blanca el look resultará fascinante.



2- Para la oficina 

Todo un clásico para aquellas que trabajéis en oficinas y despachos (como en mi caso) es imprescindible y la puedes combinar con falta, pantalón y unos buenos tacones. Si quieres causar buena impresión la camisa blanca no te fallará. 



3- Un look casual 

Por supuesto la camisa blanca, también la puedes utilizar para un look más casual de cara al fin de semana, el truco es combinarla con unos jeans, un calzado cómodo ó tacones (las que les guste verse más estilizadas, como en mi caso) y una biker, blazer, un chaleco ó super amplias que este año es el boom. 



4- Para salir de fiesta

Aunque parezca mentira la camisa blanca, también nos sirve para salir de fiesta un sábado por la noche, el truco es añadirle un toque más rockero con una minifalda de cuero y estarías perfecta para salir a darlo todo. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...