jueves, 28 de abril de 2016

NIVEA BAJO LA DUCHA DESMAQUILLADOR.



Hace pocos días vi anunciado el desmaquillador de Nivea y se me iluminaron los ojos, la primera 
impresión fue,  lo que todas estábamos buscando!!! y es que a la hora de desmaquillarnos de manera rápida y fresca siempre buscamos lo más cómodo, sobre todo cuando nos recogemos del día y estamos cansadas. 


Son dos productos que han salido al mercado hace poco (uno para la piel seca y otro para la piel normal) se aplican bajo la ducha, desmaquillan sin dejar la piel tirante como haría el jabón. 
Mi pregunta es, ¿También para los ojos? yo tengo los ojos muy sensibles y tengo que utilizar productos que no me hagan daño ni llegue a picarme, ni irritarme (ya que se pasa mal un buen rato).



La Textura 

Es una crema muy hidratante y su aplicación en la piel es super agradable

Eficacia

Para la piel, su eficacia es buena, limpia y deja la piel agradable, pero.....como ya os he comentado antes ¿y los ojos? en el embalse indica que es para desmaquillar cara y ojos, pero ya sabemos todas lo difícil que es esto último. 

Para mí los ojos son muy importantes ya que pueden llegar a ser dañados, yo mi opinión es que os limpiéis bien con el producto que hasta ahora habéis estado utilizando para los ojos con sus toallitas y discos, ya que puede que si aplicáis este producto puede que no os retire bien la pintura ya que es difícil retirarla con cremas que tienes que estar durante unos segundos frotando el ojo hasta retirar toda la pintura, imaginaos con este desmaquillador que encima no podéis frotar. 

Yo siempre me desmaquillo por la noches, y alguna ocasión cuando me despierto en la mañana aún veo restos de maquillaje en los ojos, y eso no me gusta nada, no os quiero contar si salgo de la ducha y veo en mi cara restos de maquillaje de pestañas puff....


Mi opinión

Para mí no me resulta muy útil entre otras cosas porque me gusta tener la mirada limpia cuando me acuesto y cuando me levanto. 
Para mis ojos no me sirve ya que necesito la ayuda de discos y toallitas que me garantizan la retirada del maquillaje al 100 %.


___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita   
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...