martes, 10 de mayo de 2016

MESITAS DE NOCHE



Por simple que sea la decoración de nuestro dormitorio hay algo a lo que no podemos renunciar (además de la cama y del armario) y es a las mesillas de noche. Su carácter práctico hace que apenas se les preste atención, sin embargo son un elemento fundamental en la decoración del estilo de nuestro dormitorio. 

Por otro lado, la cómoda fue durante años considerada como un mueble anacrónico, tosco vestigio de tiempos pasados. Sin embargo, los modelos actuales nos muestras unas cómodas más ligeras, modernas, con un diseño muy creativo, que pegan a la perfección en una habitación de inspiración contemporánea. 

Aquí os muestro varías imágenes de mesillas y cómodas que devolverán el protagonismo que se merecen. 
La cómoda que veis en la foto de arriba es del diseñador Sisko Design y reconozco que es de mis preferidas por su forma y sus colores, como esta mesilla tan original del mismo diseñador que puedes conseguir en diferentes letras. ¿Qué les parece? 


Aquí os muestro varios modelos de mesillas con diferentes estilos de decoración en donde os podéis inspirar. 


VELADOR DE JARDÍN


Elegir como mesilla un velador de jardín de los años 60 y adaptarlo a la cama con dosel fabricada en pino viejo es una buena elección. 


FORRADA DE ESPEJO


La mesilla en tamaño oversize forrada de espejo logra la máxima calificación, donde podemos decorarla con una lámpara con pie torchero de iglesia del s. XVIII, un libro de lectura y nuestros objetos personales. 


EN CORTE CLÁSICO


¿Quién no ha visto este tipo de mesillas? o ¿Quién no tiene este tipo de mesilla en su casa? estoy segura que alguna mesilla de este estilo habréis visto en casa de vuestros abuelos, padres, tíos.... 
Está en concreto esta diseñada con detalles de marquetería en los contornos de los cajones y patas acanaladas.


EN ACABADOS METALIZADOS


Una armónica composición con esta mesita auxiliar con pie metálico en aspa y cálida de madera, con líneas muy ligeras. Preside el frente del cabecero. 


ESCULTURAL


En forma de S, está realizada por Castellanos con ensambles de cola de milano, ideal para una habitación juvenil y un estudio. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...