lunes, 30 de mayo de 2016

SENSUAL AND ROMANTIC




Bueno días amigas!!! Comenzamos una nueva semana más, pero esta muy especial ya que despedimos por fin !!! el de mes de Mayo que tan eterno se me ha hecho, y eso que no he parado quieta ni un segundo, pero me daba la sensación que no veía el fin de mes asomarse y por fortuna sólo quedan dos días para dar la bienvenida a Junio!!!

Qué ganitas tenía, para poder lucir looks más ligeros de ropa y veraniegos, y es que tengo unas ansias de poder lucir los shorts, los vestidos que tanto me gustan, y como no, la ropa de baño.

Hoy os muestro uno de esos looks casual, romántico y actual, de esos en los que me identifico, ya sabéis que soy una fanática de los blusones de encaje y este es fascinante, lo adquirí en un mercadillo y desde entonces no dejo de lucirlo, con mis incondinales jeans, un chaleco de ante de flecos camel que confeccioné yo, mi cartera marrón y unos buenos tacones.

Bueno queridas, espero que os haya gustado el look de hoy, que tengan un linda semana y la disfruten al máximo. 


          ♥ ♥     
Jeans/Vaqueros-ZARA/15
Blusón/Blouse-MERCADILLO/16
Chaleco/Waiscoat-STRADIVARIUS/14
Bolso/Bag-MS3/15
Tacones/Heels-PRIMARK/15
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...