jueves, 9 de junio de 2016

EL MEJOR CORRECTOR DE OJERAS



Podríamos decir que llevo mucho tiempo obsesionándome con el tema de las ojeras.
Empecé a observar que mis ojos ya no eran los mismos, le veía tristes y sin luz. 
Pensé que la falta de sueño, las horas que dedico tanto tiempo al ordenador por mi trabajo y el cansancio acumulado sería los detonantes de salieran las ojeras en mis ojos. 

Por supuesto no me creo ni tantito los consejos de las modelos que aseguran que con dormir 8 horas y beber mucha agua, una se levanta con una cara estupenda… a mi eso no me vale.
Entonces comienzas a invertir tiempo y dinero en productos de belleza "contornos de ojos" y crees que con solo aplicarlos en el día y la noche ya lo tienes hecho, pero aún sigues viendo en tu mirada esa ojera que no te gusta. 
Pues comienzas a informarte de los correctores de ojeras perfectos para disimularlas y cuando ya no tienes demasiadas esperanzas llega a tus manos uno con muy buena pinta… y lo pruebas… y te fascina.

Os diré que Lock It Concealer Cream de Kate Von D Beauty llegó a mi vida después de una semana en la que la noche que más dormí fueron 5 horas y que os aseguro, no era fácil.
Pero este chiquitín superó la prueba, y no veáis cómo…
Los productos de la famosa tatuadora Kat Von D Beauty, son famosos por tener larga duración, muy alta pigmentación y una cobertura total, tanto que a menudo ella misma tapa sus propios tatuajes y consigue que no se vean. Así que solo faltaba que pasara la prueba de mis ojeras. 
Forma parte de su nueva colección de invierno y es el producto estrella de la misma… la única pega es que hay que esperar hasta septiembre de 2016 para poder comprarlo en Sephora, pero merece la pena os lo aseguro desde el primer día que lo probé.
Su precio será de 26 euros y el tono que yo he probado (parece que habrá bastantes tonos disponibles) es el 11 Neutral.
Si buscáis un producto denso, cremosos y muy cubriente tenéis que probarlo.
Si preferís algo ligero y con menos cobertura, no es para vosotras.
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...