lunes, 20 de junio de 2016

LA PRENDA PERFECTA



Como me gustan las americanas sobre todo el estilo militar me parecen muy femeninas y a la vez estilosas para cualquier ocasión del día, ya que puedes crear diferentes looks de lo más ecléctico o cualquier estilo (durante el día y la noche), siempre jugando con prendas básicas que nos aporte la sencillez y feminidad que deseamos y buscamos.
Tengo varias esta roja es de las primeras que adquirí y nada más verla supe que no iba desencaminada a la hora de elegir mis looks. En esta ocasión elegí un look cómodo "sport" de esos con los que me identifico mucho, mis jeans, una camiseta básica con algún dibujo y la americana.
En el calzado dependiendo de donde me encuentre elijo un calzado cómodo o más arreglado (mis zapatillas deportivas ó mis tacones), siempre llevo dos en el coche ya que si me encuentro en una situación en la que preciso de alguna urgencia, tengo donde elegir y siempre procuro que el look que elija pueda jugar con dos estilos (deportivo y arreglado(dos en uno).
Bueno queridas espero que os haya gustado el look de hoy que tengan una linda semana. Besos.


          ♥ ♥     
Jeans / Vaqueros- Stradivarius/16
T-Shirt/Camiseta-MS3
Jacket-Americana-MS3
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...