miércoles, 1 de junio de 2016

NEW TENDENCIAS




Últimamente he ido ojeando en varias paginas webs y en tiendas la diversidad de ropa que tenemos a nuestro alcance y a buen precio para vernos más hermosas que nunca. 

Aquí os muestro algunas de las cositas que más me han gustado para este verano. 


SANDALIAS DIVINAS



Son de Zara de esta temporada y en cuanto las vi me enamoré, por su diseño, su color y lo estilosas que son, son mi perdición y reconozco que tengo muchas de este diseño, porque sujetan muy bien los pies, estilizan la figura, la altura es ideal y son muy cómodas. 


MUY FLORAL



Este pantalón también es de Zara y es una pasada!!! por su diseño y su colorido, me encanta el rollo que transmite y son dos piezas que si las combinas te da la sensación que llevas puesto un kimono (muy oriental) y eso a mí me chifla. 



Soy una apasionada de los encajes y más para el verano, porque este tipo de ropa te transmite muy sensualidad y elegancia, además te da total libertad para combinarla con cualquier prenda y marcar tu propia personalidad. 

EL MONO



El mono es una prenda que no falta en mi armario, durante muchos años desde que lo conocí no he parado de descubrir infinidades de estilos, diseños... cada año me sorprende más esta prenda, ya que me aporta comodidad, estilo, elegancia y mucha seguridad. Tengo infinidades de ellos en diferentes versiones y estilos, cada uno es diferente con su propia personalidad y eso es lo que me gusta de ellos, porque te dan muchas opciones a jugar con otras prendas sin perder su encanto personal. En el verano es lo que más me pongo.  Aquí os muestro uno que me gusta al ser denim lo puedes combinar con cualquier prenda y darle diferentes estilos dependiendo de la ocasión, yo ya tengo uno así, pero este es diferente al resto ya que sus volantes en el pecho lo hace muy femenino y elegante. ¿No les parece? 



Estas dos preciosidades de bolsa y neceser transparentes es de la nueva collectión de Suiteblanco y la podemos disponer en la página web o en tiendas. Yo tengo la mochila es una pasada!!!. 


Bueno queridas y hasta aquí mis prendas  y accesorios fascinantes para esta temporada primavera verano, espero que os haya gustado, os dejo los enlaces en los títulos de cada prenda, por si queréis acceder a la pagina web. 
Que tengan una linda jornada. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...