jueves, 1 de septiembre de 2016

DENIM LOVE



Comenzamos el mes de Septiembre!!! Madre mía parece que fue ayer cuando cogí vacaciones, menos mal que el verano aún sigue pegando con fuerza.
Está claro que las prendas vaqueras para mí son lo máximo en mi fondo de armario, no puedo vivir sin ellas!! tengo infinidad de estilos para aburrirme durante todo el año, pero aún así alguna prenda cae nueva en mi armario temporada tras temporada, en fin que se le va hacer .... 
Bueno amigas pues aquí os muestro una de mis adquisiciones de este verano, el mono vaquero corto, este estilo nunca lo he tenido y eso que me encanta los monos, pero corto y con la manga en los hombros ,jamás!! Éste es de Bershka de la temporada anterior, me encanta su tejido es como aterciopelado súper suave, además tiene (aunque no se aprecia) la cintura ceñida por una goma que y a mí me beneficia un montón ya que tengo poca cintura y me gustan las prendas entalladas para marcar bien la cinturita, ya sabéis que me gusta añadir algún complemento a este tipo de prendas como un cinturón o pañuelo, en este caso elegí este cinturón marrón de Sfera a juego con el bolso de MS3. ¿Qué les parece?
Bueno queridas, espero que tengan una linda jornada. Hasta mañana!!! 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...