lunes, 26 de septiembre de 2016

EL COLOR DE LA FELICIDAD

 


Después de disfrutar de un fin de semana de descanso, cuesta comenzar la semana y dejar atrás todas las cosas maravillosas que he vivido. 
Si visitáis mi perfil de instagram, últimamente cada foto que publico suele estar ligado a frases con significado de la vida, la felicidad, el amor, la amistad... 
Me gusta expresar frases bonitas llenas de luz y esperanza para todo aquel que me siga que esté pasando por un mal momento en su vida o no, todas las frases son de reflexión para adaptarlas a nuestra vida y poder crecer como personas, me daría mucho gusto si mis palabras son de ayuda para todo aquel que las lea. 

Cada día doy gracias a Dios de la fortaleza y vitalidad que me transmite desde mi corazón, pues durante estos meses he aprendido el valor y el significado de la vida, que es un regalo de Dios que debemos cuidar con mucho mimo, y rodearnos de gente que nos aporte cosas lindas que nos hagan crecer como personas.

Hoy llevo unos shorts blancos de encaje con esta camiseta con este color tan alegre que ilumina la cara y transmite felicidad.

          ♥ ♥     
Shorts/Shorts- MS3
Camiseta/T-hirt-Primark
Collar/Necklace-Mercadillo
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...