martes, 13 de septiembre de 2016

ROMANTIC GIRL




Con este calorcito que aún está haciendo y que siga por Dios !!!  Lo único que te apetece es ponerte unos shorts bien fresquitos con una blusa, estos que llevo en esta ocasión son nuevos de esta temporada.
Siempre me han gustado los shorts durante todo el año sobre todo en verano, pero los de encaje son súper originales porque te da un toque romántico, actual y a mí me convence y es lo que me gusta de las prendas que puedas jugar con ellas con otras de otro estilo o época, al final causas sensación.
Los combiné con esta blusa en tono rosa bebe que tanto me gusta y la tengo desde hace unos años, el bolso de paja bandolera para darle un aire rural y los accesorios como el collar en tonos plata. 

Bueno amigas ¿Que les parece? ¿No son divinos? Espero que les haya gustado el look que elegí hoy fresco y romántico, para afrontar la jornada con esta calorina. 
Ya sabéis cualquier cosas mona que queráis lucir siempre se puede sacar partido por muchos años que tengáis esa prenda, lo más importante es jugar con los colores y los tejidos. Que tengan una linda mañana, un beso. 

                 
Shorts/Shorts - MS3/ 
Blusa/Blouse- Primark/
Bolso/Bag-Primark/
Collar/Necklace-Mercadillo/
Anillo/Ring-Mercadillo
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...