martes, 4 de octubre de 2016

LIMA ROMANTIC



Este fin de semana ha sido de locura, ya que he comenzado por mi gran pasión el baile, llevaba desde mis vacaciones sin bailar y eso mi cuerpo lo notaba y mucho, ahora estoy a tope trabajando y aprendiendo al máximo.
Pero como no todo es baile y a mí aún no me ha tocado la lotería ... sigo levantándome cada mañana para ir trabajar, y luciendo mis looks lo que más me gusta, pues decidí para afrontar el calor lucir estos shorts blancos de encaje, tengo varios pero estos me apasionan y la camiseta lima ya me la habéis visto en otro post, me encanta los colores vivos porque te alegran la mirada y el día.

Feliz Martes. 
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...