viernes, 7 de octubre de 2016

THE NATURE COLOR



Despidiendo la semana con la lección aprendida y dando gracias por todas las experiencias vividas, ese es mi mensaje para hoy. Cada semana que afrontamos es una lección para superar nuestras metas y alcanzar nuestros sueños y objetivos. 

Yo aprendí que el silencio es nuestro mejor aliado para llegar a lograr nuestros sueños y llegar a la más infinita felicidad. 

Para despedir esta semana repleta de buenos momentos, con fuerzas y ganas para disfrutar del fin de semana, elegí este vestido que he publicado en otros post pues ya os comenté que cuando una prenda me apasiona la disfruto tanto que repito dándole otro toque personal, como este vestido blanco de mango con volantes que tanto se ha llevado este verano y que todavía tengo la suerte de poderlo lucir y enseñaros otra combinación explosiva !!! esta vez con un collar muy colorido de flores que si no recuerdo mal lo adquirí en uno de mis viajes a Asturias.

Bueno queridas espero que os haya gustado el look que elegí, que tengan un maravilloso fin de semana y podáis disfrutarlo al máximo como os merecéis. 

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...