miércoles, 16 de noviembre de 2016

LIMITED EDITIÓN BY WOMEN SECRET


Que tal llevan la semana chicas??? Últimamente llevo viendo estos días atrás un anuncio muy original de una firma de ropa interior que tanto me gusta Women Secret, os quiero hablar del anuncio que ha creado en el que sale la actriz Elsa Pataky al más puro estilo "Burlesque" de París, en un musical donde da vida a una exsuvenrante cabaretera sex-Symbol de lujo espectacular, muestra los infartántes modelos entre movimientos de burlesque, luciendo la nueva apuesta más seductora y sotisficada Limited Edition,con prendas muy sexys de tejidos transparentes, encajes y toques orientales. 
Formas triangulares para los sujetadores, tangas de poca tela, femeninos bodies de escotes de vértigo y muy llamativos, juego de transparencias y tops crop satinados muy atrevidos pero sotísficados. 

Aquí os muestro los que más me han gustado de esta colección

 


Son tan bonitos que me los compraría todos!!! son fascinantes y muy sexys, así que yo que vosotras comenzaría a escribir la carta a Papá Noel y los Reyes, para pedirles en estas navidades uno de estos conjuntitos ¿No os parece un buen regalo para vosotras?

Bueno queridas espero que os haya gustado este post que os he preparado y disfrutéis de este maravilloso Miércoles. 

Hasta mañana !!!
___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...