jueves, 9 de mayo de 2013

BEAUTY TIP : CUBRE TUS OJERAS CON LABIAL ROJO


Redlipstick
Hola guapas!!! Hoy os traigo un post especial beauty tip, que a partir de ahora se hará un hueco en mis post semanales. Seguro que a muchas nos gustaría tener un asesor de imagen las 24 h. del día para que nos recomendase algunos trucos de belleza que eligen muchas mujeres para sentirse bellas y bonitas.
Tengo que deciros que no es necesario tenerlo ya que hoy os voy a mostrar un video de Youtube de Deepicam Mutyala que ha revolucionado el mundo de la belleza en internet al explicar uno de sus beauty tips más usados durante años: Cubrir la ojera con labial rojo, si amigas yo también me quedé impresionada cuando lo vi y jamás imaginé que un labial rojo pudiera quitar esa ojera que tan poco te gusta. Espero que a muchas de ustedes os vaya bien. 

Pues bien cuando ya pensábamos que teníamos todo aprendido en el mundo de Beauty , os digo que estamos equivocadas!!! y me incluyo a mí ya que después de ver el video de Deepica como nos explica paso a paso el truco que utilizan los profesionales del mundo de la belleza en sus sesiones y que consiste nada más y nada menos que maquillar las desigualdades del rostro utilizando el tono opuesto. 

ScreenShot2015 02 24at4.34.37PM
Es cierto que muchas utilizamos correctores de ojeras en tonos verdes o anaranjados para cubrir imperfecciones de la piel, pero Deepica va más allá y arriesga con el tono rojo neutraliza los tonos verdosos de la piel.

Este problema que más de una lo sufrís se puede solucionar de una forma fácil ya que tenemos barras de labios de diferentes tonos rojos que llega un momento en nuestras vidas que no sabemos que hacer con ellas, pues ahora lo podemos probar. Os preguntaréis ¿Cuál es el truco para aplicar el labial y que cubra bien la ojera?

Es muy sencillo en primer lugar escogemos el tono opuesto a la tonalidad de nuestras ojeras, cada una sabe que tono tiene su ojera porque no todas tenemos el mismo tono, por eso debemos probar diferentes tonos similares hasta encontrar el tono perfecto para nuestra ojera y aplicarlo siempre con un pincel y comenzamos a cubrirlas poco a poco, como si se tratase de un corrector normal. 


Una vez que hayamos puesto la cantidad que necesitamos, ponemos el corrector de ojeras que utilizamos ya que el rojo como podéis comprobar resalta mucho y la base de maquillaje no cubriría tanto por eso debemos poner primero el corrector de ojeras del mismo tono que nuestra base diaria como lo hace Deepica con una Beauty Blender, así una vez que la añadimos no reflejaría la ojera y quedaría perfecto el maquillaje. 

1424789830 Deepica Mutyala Zoom
Pret A Liker Du Rouge A Levres Pour Camoufler Ses Cernes Visuel Article2


Bueno amigas!! Espero que os haya gustado esta sección, que tengan una linda jornada. Nos vemos mañana Feliz Jueves.

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...