miércoles, 8 de mayo de 2013

OSTRICH FEATHER TRIM JEANS


Buenos días amigas!! Como cada miércoles os enseño las últimas tendencias, los trucos de moda, los últimos descubrimientos, las recetas que más me han gustado. 
Pues bien esta vez el post de hoy va dedicado a DIY para aquellas que les guste renovar su vestuario y reinventarse a sí mismas, aquí os muestro un descubrimiento que busqué por internet y me encantó la idea. 
Hace tiempo que tenía pensado tirar unos pantalones pitillos que tenía de hace años, pero cuando vi esta idea, decidí aprovecharlo para probar suerte y hacer esta grandisima idea. 
Ajustando unas plumas de avestruz en las dos tobilleras, ¿Como hacerlo? muy fácil, os muestro las imágenes que busqué para ir haciéndolo paso a paso. 
1- Doblas las dos tobilleras a la medida que quieras las coses
2- Tomas las medidas de ambas y la adaptas en las plumas. 
3- las cortas a la medida, pero siempre es mejor coger unos centímetros de más ya que es mejor que sobre así tienes opción de cortar. 
4- Una vez que hayas cortado la medida de ambas, las coses a cada tobillera, dejando las plumas al ras de la terminación de la tobillera como si fuese un complemento más del vaquero. 
5-las coses las dos y el final quedaría un baquero con plumas en los tobillos para llevarlo con un stiletto perfecto para una noche de fiesta.  

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...