miércoles, 29 de mayo de 2013

MY CREATION


En la parte de atrás no tenía pensado poner ninguna tachuela, pero me arriesgué como siempre hago y aproveché unas tachuelas de estrellas que tenía guardadas de otras cosas que he ido haciendo. 
Es muy sencillo de hacer si os fijáis bien en las tachuelas de las fotos veréis que todas ellas tienen púas y es simplemente clavarlas en el lugar donde queremos ponerlas y con una tijera pequeña de coser podréis cerrar las púas de cada tachuela.
Con las calaveras es diferente porque va con tuerca, simplemente tenéis que hacer un agujero en el lugar donde queráis ponerla y enroscarla con su tuerca.
Probé también en poner las calaveras, pero ya era demasiada tachuela, así que al final las quité y dejé las estrellas y las bolitas.





Y  al final quedaría así la cazadora totalmente acabada .



Buenos días a todas!!!
Ya estamos en el mes de Octubre, como se me ha pasado el tiempo y pensar que estábamos todavía con la ropita de verano, pues aunque todavía podemos disfrutar del buen tiempo, ya se va notando las mañanas que son un poco fresquitas, y para eso hay que lucir las chaquetas y cazadoras como la que os voy a enseñar ahora mismo, es mi nueva creación diseñada por mí y para vosotras!!! 
Hacía tiempo que tenía esta cazadora blanca motera de pinkie, me chiflan las cazadoras moteras son mi debilidad, y me da igual de qué tienda sea, tengo muchas y cada una de ellas tiene su estilo y  el toque roquero que a mí me gusta.
Ésta la tengo desde hace unos años y cuando la compré no tenía ningún detalle, estaba totalmente limpia sólo su color blanco le caracterizaba, pero un día decidí a hacerla mía y hace dos años descubrí las tachuelas y me salieron muchas ideas entre ellas ésta que os voy a enseñar.
Sé que lleva su tiempo hacerla, pero al final con ganas y esfuerzo se consiguen las cosas, espero que os haya gustado mañana os enseñaré el conjunto que he hecho para lucirla. 
Un beso muy grande y que tengáis un buen día, hasta mañana!!!

________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...