jueves, 30 de mayo de 2013

COMO RECUPERAR UN PELO DAÑADO Y QUEMADO

Como Arreglar Pelo Estropeado 12


S.O.S. ME HAN QUEMADO EL PELO!!!!

Reconozco que cuando voy a la peluquería a (cortarme las puntas "Sólo las puntas") es como cambiar totalmente el look que deseaba tener y no hablo ya de los tintes y baños de color, ya que alguna vez me han dejado más tiempo de lo debido y el color que deseaba tener no es el que me han puesto, aunque si tengo suerte en una cosa que cuando no me gusta el tono le pongo unos reflejos para disimular el color, y también es cierto que el tono de varios lavados se va quitando entonces tampoco me preocupa demasiado. Yo tengo una melena fina y poco abundante aunque últimamente no tengo problemas de caída ya que tomo tratamientos para combatirla, me gusta cuidarlo al máximo ya que el pelo en una mujer es muy importante en su vida y la que diga lo contrario miente!!Hola bonitas hoy os traigo una historia real que seguro que a muchas de ustedes ((desgraciadamente) nos ha pasado a todas en algún momento de nuestras vidas.

Así que os voy a mostrar algunos trucos que nos pueden servir bien para cuidar nuestro cabello a diario y tenerlo sano y bonito. 

1-UN CORTE CAPILAR
2- APORTE EXTRA DE HIDRATACIÓN Y MIMOS CAPILARES

Como Arreglar Pelo Estropeado 1

Es cierto que ahora mismo está muy de moda los cortes bob son un must have, pero yo no termino de verme todavía con ellos, aunque veo a mucha gente por la calle que le sienta divino, así que me decidí por la opción " 2 " además de darle un buen corte con una midi melena, hay miles de marcas en el mercado que te ofrecen milagros para tu melena pero como sé que los milagros desgraciadamente no existen, elegí unos productos que después de unas semanas los resultados fueron fascinantes, ya que mi pelo se ve más sano, brillante y sobre todo con más cuerpo que nunca. 

1-HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN

Como Arreglar Pelo Estropeado 4

En primer lugar un pelo quemado pierde todo su depósito de agua, así que nuestra prioridad y más aún en verano es darle toda esa hidratación que ha perdido y que hace que se vea fosco y áspero a la vez. Lo primero es intentar espaciar lo máximo posible (siempre dependiendo de nuestro tipo de pelo) el lavado del mismo. 
Los lavados resecan aún más el pelo, así que mucha precaución!! pero si por tu trabajo o tipo de pelo necesitas lavarlo a diario, mimalo con un champú hidratante como el I.C.O. DRENCH. Con proteínas de seda que hidratan y reparan la fibra desde el interior y con un sinfin de ingredientes activos. Seda hidrolizada, Alce Vera, Vitamina B5, Vitamina E, Vitamina A y proteínas de trigo. Un mix para tu vida, para tu cabello sin sulfatos y un largo etc....

Lo que más me gusta es su textura densa y su olor agradable, con que os deis un poco de champún ya tenéis suficiente y os proporcionará mucha espuma, no es necesario que os deis mucha cantidad, así el champú os durará más.  ¿A que es una maravilla?

Un truco: Aplícate el champú directamente en la mano y llévalo al cuello cabelludo, deja las puntas y el medio (Las zonas más secas) para evitar una deshidratación más acusada.

 Como Arreglar Pelo Estropeado 7

2- SEGUIMOS HIDRATACIÓN CON EL TRTAMIENTO

Como Arreglar Pelo Estropeado 9

La parte fundamental de nuestro tratamiento es que, en cada paso, vuelvas a hidratar tu cabello, eso hará que luzca más sano y brillante. Por eso uno de mis productos favoritos de esta firma es el I.C.O. INNER Esta potente arma contra la deshidratación me ha dado muy buenos resultados para mi cabello, aporta un nivel extra de hidratación y reconstruye los cabellos dañados por agentes químicos o medioambientales. Sus principios activos son Aloe Vera, Vitamina C, Karité, Aceite de Barbassu, Vitamina B5, Aminoácidos de trigo y Vitamina A.  Lo mejor de todo es su olor penetrante y sus múltiples usos. 

Un truco: Úsalo como tratamiento reparador intensivo, extendiéndole por tu cabello y dejando toda la noche reposando. Otra forma de usarlo es colocando un film transparente (de los que tenemos en casa) en el pelo, para que el producto actúe en profundidad., ya que el calor ayuda a acelerar el proceso. Al lavarlo notarás una profunda reparación instantánea. Recuerda este producto necesita aclarado. 

 3-STYLING, MÁS Y MÁS HIDRATACIÓN

Lo mejor es que evitemos el Styling durante todo este tiempo que dure el tratamiento. Pero en muchas ocasiones por motivos de trabajo no es casi imposible no usar el secador o las planchas. En mi caso al tener el pelo fino lo puedo dejar secar al aire, pero mi trabajo me impide ir con el pelo hecho un desastre, así que para todas aquellas que, como yo, uséis planchas y secadores os aconsejo estos dos productos estrella. 

Como Arreglar Pelo Estropeado 6

Los aceites se han convertido en el producto indispensable en nuestra rutina capilar, este oro de belleza tiene 1001 usos y propiedades para devolverle la vida a nuestro cabello maltratado. Esta maravilla con olor profundo y exótico a ámbar, protege el cabello del calor, revitaliza el pelo y calma el cabello encrespado. Sus principios activos son: Aceite de Moringa, Aceite de Argán, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E. 
Truco: Con el cabello mojado. aplicarlo mechón a mechón, insistiendo en las puntas, facilita el desenredado y el corte. Con el cabello seco controla el cabello rebelde, y encrespado dejando un tacto y brillo exuberantes. 

Como Arreglar Pelo Estropeado 5

Este es otro de los productos que he conocido, si usas planchas es tu remedio ideal para reparar y evitar el cabello dañado. Combate los radicales libres, tiene un acabado brillante impresionante y entre sus principios activos está: Vitamina C, Vitamina B5, Aceite de Aguacate, Vitamina E y proteínas de trigo. 
Truco: Usarlo en cabello mojado para protección térmica  y en cabello seco para darle un extra de brillo a tu pelo.

Como Arreglar Pelo Estropeado 13


4- EL TIEMPO TODO LO CURA
El pelo para una mujer es sagrado y nuestra carta de presentación, que alguien te haga un desastre total en tu cabello, cuando lo que quieres es que te pongan guapa, es imperdonable. 
Según dice el dicho el tiempo todo lo cura y el pelo crece, os doy muchos ánimos para tener un pelo perfecto y sano. 
Como Arreglar Pelo Estropeado 3 Como Arreglar Pelo Estropeado 8
Como Arreglar Pelo Estropeado 11
                 

_________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...