lunes, 6 de mayo de 2013

WHITE WAISCOAT



Comenzamos el mes de Mayo estrenando mi nueva entrada al blog, que hoy oficialmente me estreno en esta aventura con el objetivo de mostraros mis gustos por la moda y como la vivo en mi vida. 
Enseñaré todos los looks que elijo para cada ocasión que me surja ir a trabajar, de fiesta, reunión de amigas ó quién sabe en algún evento de moda. Toda mi vida fotografiada para que me conozcan un poquito más de mí. 
También os enseñaré mis gustos por la decoración, la cocina, streetstyle, mis viajes, los conciertos a los que asisto y muchas cosas más.
Aquí os muestro un look que elegí para ir a trabajar, por lo pronto donde yo vivo no acompaña mucho el tiempo, esperaba que al menos saliese un poco el sol.
Para esta ocasión elegí unos pantalones en color caqui, con una blusa a rallas rosas, el chaleco blanco, los zapatos y complementos que elegí en tonos nude. 
                   
Chaleco/Waiscoat- Suiteblanco
Camisa/Shirt- Suiteblanco
Pantalón/Pants- Zara
Zapatos/Shoes- Zara
Bolso/Bag-Zara
Pulseras/Bracelet-Day&Day
Anillo/Ring- Parfois

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...