lunes, 3 de junio de 2013

MY STAR MY JERSEY

 


Hace ya unos años descubrí las prendas que dan protagonismo a la espalda, y desde entonces tengo especial interés en ese tipo de prenda que den ese protagonismo. y tengo que decir que hay cosas muy originales ahí fuera. 
Como éste jersey que hoy llevo, tiene una espalda espectacular además de la lazada que lo une que lo hace más bonito aún.  Y lo más curioso es que abriga, para esos días que hace un poco de fresquito.
El gran dilema para estas prendas es qué sujetador es el adecuado, he probado con muchos, ahí algunos que funcionan que son muy completos, les puedes dar mil formas y utilizarlos en cualquier ocasión.  
Yo aprovechando que es verano puse como complemento del jersey dos collares iguales que los uní para que quedasen más largos y cayesen detrás de la espalda y el corto delante, como en el anuncio de Chanel nº 5 en el que sale Nicole Kidman con un vestido y detrás a su espalda le cae una joya.. Pues mi joya es mi estrella siempre me han gustado las estrellas y esta idea tan maravillosa me la dio mi amiga Elisa y el resultado es fantástico!!!! Que tengáis una linda jornada. Hasta mañana. 
                   
Jersey/ Sweatter-Zara
Shorts/Shorts-H&M
Sandalias/Heels-Zara
Pulsera/Bracelet-Javier Duque
Anillo/ Ring-Javier Duque
Collar/Necklace-H&M
________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...