lunes, 22 de julio de 2013

MY DRESS OF VIOLET FLOWERS



Como ha amanecido hoy !!!, da gusto levantarse abrir la ventana y ver un cielo tan limpio y azul como el de esta mañana. El tiempo que ha sido maravilloso, no ha sido caluroso como estos días atrás y a mi me gusta porque cuando sopla el aire un poco se agradece y más en estas fechas. Puedes aprovechar para ir a dar un paseo por el parque, hacer deporte....Esta mañana fuí a dar un paseo y disfrutar del día, ya que han dicho que van a volver a subir las temperaturas y va hacer más calor. 

De todos los vestidos que tengo hacía mucho que no me ponía el violeta estampado, es muy vaporoso, favorecedor, no sólo por el escote y las flores que tiene, sino por el contraste de sus colores, cuando le ves te parece de un color y luego al ponertelo mágia!!!, puedes jugar a mezclar complementos de todo tipo con tonos verdes, azules, violetas, beige..... Yo me decidí por el azul celeste me gusta porque es muy llamativo . (Aunque en las fotos no se aprecia el violeta del vestido, porque da la sensación que es azul marino, os aseguro que es violeta)
Lo más bonito del vestido sin duda es la forma del escote y su lazada hacia atrás es espectacular, a mí siempre me han gustado los vestidos que puedas lucir tu figura al completo, los hombros, la espalada, y este es completito y a la vez sexy. 


Como siempre suelo hacer, cambié los accesorios esta vez han sido los pendientes, quería ver como quedaba el vestido con otro color diferente en este caso el verde esmeralda. ¿Que os parece? Bueno guapas esto es todo por hoy, mañana más y mejor un besito. 
                   
Vestido/ Dress- El Corte Inglés 
Sandalias/ Heels- Stradivarius
Brazalete/Bracelet-Misako
Cartera/Clutch-Vas
Pendientes azules/ Earrings - Javier Duque
Pendientes verdes/ Earrings- Rastro
Anillo/Ring- Rastro
_________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...