martes, 23 de julio de 2013

UN SALÓN MUY CHIC

salon_blanco_con_molduras_1061x1280

Table Comodoos Interiores
Cojines Rafia Comodoos Interiores
Detail provenza
Comodoos Interiores Escritorio provenzal
Chair Provenzal Comodoos Interiores
Roses Interiors Comodoos Interiores

Buenos días amigas!! Hoy os quiero mostrar unas imágenes muy románticas, dando la bienvenida al día de hoy con un espacio de los que no nos deja a nadie indiferente. En la decoración, analizamos el espacio delicado, cuidado y mimado, donde cada rincón tiene su complemento y nos da la sensación de un teatro antiguo.
Seguramente este tipo de imágenes estarán hechas en un edificio histórico, de los que cuando andas suena tan profundas las pisadas que parece que se va derrumbar el suelo. De esos que aún existe la portería y que los ascensores son de dos puertas como antiguamente, y una jaula de hierro en mitad de la escalera. Sin lugar a duda este tipo de decoración es admirable, porque sin perder, su esencia, podemos darle un toque más moderno y actual.
Una muestra delicada y cuidada de uno de estos singulares espacios que nos plagan de mesas antiguas recuperadas, alacenas y butacas que se multiplican por dos.
Las plantas le da un toque muy romántico, alegre, con un aroma que enamora y querrás pasar más tiempo en este magnífico espacio que en la calle, ya que los edificios antiguos son un tanto aburridos, debemos adornarlos con detalles que lo alegren.
¿Y a vosotros que os parece?  ¿Os inspira los espacios de arte romántico?
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...