lunes, 8 de julio de 2013

NATURE ME AND MY MONKEY BLUE



Hola amigas, comenzamos la semana y parece que va calentar mucho, así que debemos protegernos bien del sol, porque una cosa es estar bronceadas, morenas y otra muy diferente estar quemadas, ya que nuestra piel sufre bastante, el sol nos puede jugar malas pasadas, así que hay que hidratarse mucho y protegerse con cremas de alta protección. 
En el look de hoy os muestro una prenda con mucho estilo y que nunca pasa de moda por muchos años, os hablo del mono. Es una prenda de la que me siento muy identificada, que sienta bien a todo el mundo, porque estiliza la figura y es perfecta para el día y la noche. 
Durante el día lo puedes combinar con una sandalia baja, un chaleco de puntilla, le añades un colgante, tus pendientes favoritos, y bolso grande, tendrás un look muy informal como el que llevo hoy y te sentirás cómoda y elegante.
Si eres de las que quieres lucir este tipo de prendas durante la noche, tan solo debes preocuparte en elegir bien los complementos con unos buenas sandalias de tacón o Stilettos, un clutch y unos buenos pendientes, estarás perfecta para pasar una noche diez. 

Estas fotos las tomamos el domingo, había quedado con mi amiga Bea una chica maravillosa, super simpatica y con una energía que al estar con ella te engancha al minuto, aproveché para lucir el mono azul que tanto me gusta, disfrutamos mucho las dos de esa tarde en el parque y quiero aprovechar para darle las gracias desde aquí. Muchas gracias mi niña por ser tú y hacerme sentir más especial, eres un Sol.
Como habréis observado en las fotitos los pendientes me cambie en una ocasión,  ya que quería ver el efecto de unos aros a unos pendientes largos y discretitos que me regaló mi hermano Arturo por mi cumpleaños y la verdad ahorita que he visto las fotos me gustan de las dos maneras y a vosotras? 
Fué una tarde de mucha diversión, el sol pegaba con fuerza cosa que me encanta!!! ya que viste mucho la luz y las fotos sales más lindas. 
El look sencillo, elegante, vaporoso, fresquito y a la vez cómodo y si le añadís un chalequito como el que llevaba le das un toque hippie y veraniego, que últimamente esta muy de moda.
Creo que me vais a ver en más de una ocasión con chalecos de todo tipo porque me chiflan, sobre todo con vestidos largos, ropa vaquera.....
Gracias por todo y que tengais una linda semana. 
                   
Mono/ Querall- Suiteblanco  
Chaleco/Waistcoat - Pull&Bear 
Sandalias/Heels - Primark
Collar/Necklace - MassimoDutti
Pendientes/Earrings - Mango
Bolso/Bag - SachellBag
Pulseras/Bracelet - Parfois 

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...