viernes, 5 de julio de 2013

TOTAL WHITE


Ya estamos a viernes!!! y que sensación tengo de limpieza y frescura cuando me pongo un look totalmente white, me apasiona el blanco y desde luego destaca mucho en mi vestuario, ya que lo puedo combinar con miles de prendas de diferentes tejidos, estampados y muy importante con los complementos que quieras destacar en cada ocasión,
 En esta ocasión me he atrevido con un look totalmente cowboy, es una tendencia que se puso de moda la temporada pasada y que me encanta!!!! y soy muy afortunada ya que en ésta temporada se sigue llevando pero en pequeñas dosis. Para mí lo más importante de un look sin duda son los complementos, hay que saber combinarlos y aunque parece sencillo con el blanco, tiene su complicación.
Cada persona es un mundo y una historia, porque todos y cada uno de nosotros tenemos y creamos nuestra propia historia que es sin duda nuestra vida.
A mí siempre me ha gustado la sencillez y la discrepción es un factor clave que siempre he tenido en cuenta a lo largo de mi trayectoria, aunque debo de reconocer que alguna vez he abusado de los complementos,  espero en esta ocasión haya acertado.
Ánimo que ya sólo nos queda unas horitas para disfrutar del fin de semana!! Que  tengáis un buen día. Besos. 
                   
Shorts/ Shorts- Zara
Camisa/ T-Shirt- Stradivarius 
Sandalias/Heels-Sfera
Mochila/ Bag-Marrakech
Sombrero/ Hat-Primark
Pendientes/ Earrings-Fosco
Pulsera/ Bracelet-Misako
Anillo/Ring-Tous
Collar/Necklace-H&M

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...