jueves, 25 de julio de 2013

PIES PARA QUE OS QUIERO.....



Con la llegada del verano trae consigo, el cambio del calzado y usar zapatos más abiertos y con ello es lucir nuestros pies que tanto llevamos escondidos durante el resto del año. 
Ese momento de liberarnos de las botas, botines, zapatos cerrados, deportivas  y lucir nuestras sandalias y alpargatas que tanto nos gustan. Pero a la vez vienen los disgustos. 

Como todas sabéis la piel de los pies suele estar seca, agrietada y algo más gruesa por lo que urge darle unos cuantos mimos...  No todas solemos cuidar los pies durante el invierno y comenzamos a cuidarlos de cara al verano, pues que sepan que debemos cuidarlos durante todo el año ya que los pies es una parte muy importante de nuestro cuerpo (aunque parezca mentira) Un truco que yo hago es siempre antes de acostarme poner una crema hidratante para evitar que se agrieten los talones. 


No hay más que echar un vistazo a sus ingredientes (manteca de karité, agua de uva, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de mandarina y extractos de fruta de pasión, limón, uva y piña) para darse cuenta de que supone una cura de hidratación maravillosa.

A mi me ha llama la atención que no es una crema demasiado densa y de que no tiene apenas fragancia. El precio es de 14, 00 Euros y se vende en farmacias, parafarmacias. 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
 ________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...