miércoles, 28 de agosto de 2013

DAME CAFÉ PARA LLEVAR



¿A quien no le ha pasado alguna vez de ir con el tiempo justo para ir a trabajar sin haber desayunado?
Y más durante el invierno que hace mucho frío y nos apetece tomar un café bien calentito... y más a media mañana que nos apetece entrar un poco en calor, un café caliente nada más despertar o sencillamente, quedarnos bajo el edredón ... no es mal plan. 
Cuando veía las series americanas como la de friends ó la mítica serie de Ally Mcbeal que siempre iba la abogada más famosa del mundo con su café antes de ir a trabajar en esa taza y pensaba porqué aquí no las hay? Esa moda de un take Away , que tardó unos años en cruzar el charco no sólo para los refrescos, si no para acercarnos una manera de calentarnos las manos en el invierno o desayunar de camino a la oficina. 
Si que es cierto que en el mercado encontramos tazas de cerámicas del mismo estilo por cierto monísimas y plagadas de diseños y mensajes super originales, para darnos ese placer desde el sofá ó quizás queramos llevarnos nuestro cafelito al trabajo.

Bueno pues hoy os dejo con una sencilla forma de personalizar esta tazas de cartón y empezar el día con una gran sonrisa con nuestro café-choco-té- Take Away.
Pero antes tenéis que ser creativos, que en los pequeños detalles está la diferencia y la personalidad de cada una. 

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...