jueves, 29 de agosto de 2013

LO NUEVO DE LIVING PROOF: INSTANT

living proof jennifer aniston

TEXTURA
Saber que Jennifer Aniston no era realmente imagen, sino co-propietaria de la marca y, sobre todo, después de probar sus productos, sabía que este caso era diferente.
Los productos de Living Proof, en especial su champú y acondicionador, han pasado a ser de mis productos habituales.
Estos productos cumplen lo que prometen y, para las que tenemos el pelo algo estropeado de tintes y mechas, buscamos suavidad y volumen. Son de lo mejor del mercado y estoy encantada con ellos.

Living Proof lanza un nuevo producto basado para dar textura al cabello para las que tenemos el pelo muy fino y queremos textuarizar la melena, es una pasada!! 
living proof instant mist spray
Dar textura al cabello es lo que llamamos todo el mundo dar cuerpo al cabello y que tenga vida, para poder crear peinados como ondas surferas al más puro estilo Bedhead (recién levantada) o al estilo Bombsheell (con cuerpo y volumen pero despeinado). El problema es que todos los productos que hacen esta función ensucian el pelo y nos obligan a lavarlo al finalizar el día. (Yo suelo probarlo aquellos días que me da más pereza lavar el pelo, ya que por un día no pasa nada ya que después sabes que lo tiene que lavar. 

Instant (el nombre del nuevo producto de Living Proof) no incluye sales ni polvo, por lo que no ensucia el pelo. Incorpora texturizadores magnéticos (Micro-estructuras), cargadas magnéticamente, que se colocan al instante entre las hebras del cabello, creando textura, definición y separación. Sin esfuerzo y sin necesidad de calor para su activación.  
living proof jennifer aniston
Todo ello unido a la molécula voluminizadora que tanta fama a dado a la marca,promete lograr dar un volumen y una textura increíble. 
¿Cómo se utiliza? 
Se aplica en el pelo húmedo o seco, una cantidad generosa de instant texture mix (5 o 6 aplicaciones) y luego dependiente del peinado que quieras. Ya estoy deseando probarlo!!, lo mejor el precio 26 Euros un bote de 148 ml . Podéis consultar los puntos de venta aquí
living proof instant mist spray
Bueno amigas espero que os haya gustado el post de hoy, mañana más y mejor,feliz Jueves para todas. 

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...