viernes, 30 de agosto de 2013

EL PAÍS DE LAS HADAS


Dicen que todo lo bueno se acaba y a mí se me han terminado las vacaciones, pero muy feliz de haberlas disfrutado al máximo en compañía de la gente a la que quiero, de haber descansado lo suficiente y estoy cargada de energía para la nueva temporada!!!, van a temblar mis compis cuando aparezca !!!!! jajaja si antes era puro nervio con todo lo que tenía, imaginaos ahora jajaja.
Aunque tengo muchas fotos de estas vacaciones y justo esta semana empiezan las fiestas aquí, va parecer que para mí no llega el punto y final de las vacaciones jajajaa, pues os iré enseñando alguno de los looks me he puesto en el resto de mis vacaciones y me pondré en estos días.
Éste en concreto es un vestido romántico, sensual y divertido a la vez, me gusta mucho por la forma de sus mangas tipo globo, pues me recuerda mucho a los vestidos que llevaban las hadas madrina, por eso hoy el título va dedicado a las hadas.
                   
Vestido/Dress- Suite Blanco
Sandalias/ Heels- Maripaz
Anillo/Ring-Sfera
Pendientes/ Earrings-El corte Inglés
_________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...