ELIGE TU SMOKEY
Sotisficado, original, desenfadado.... con los trucos de Bobbi Brown el smokey eye ya no tendrá secretos para tí, y podrás elegir entre diferentes versiones, todas súper favorecedoras, según la que más te apetezca en cada momento.
Aunque estamos acostumbradas a elegir este tipo de maquillaje para la noche, ahora también es un maquillaje para el día, especialmente durante esas jornadas en que tu agenda está repleta de eventos en los que quieres estar muy guapa. Aquí os dejo algunos trucos que he conseguido de los mejores maquilladores del mundo ahí van tres.
SOTISFICADO (Mirada profunda) éste es el que más me gusta y suelo lucir muy amenudo en mis noches mágicas.
Una mirada enigmática y seductora, perfecta para las noches más especiales.
Aplica una base de color en crema en tono oscuro por todo el párpado móvil y una base clara en polvo por el párpado fijo. Si quieres añadir un toque más sofisficado, aplica una sombra Sparkle (con acabado brillante)
Hazlo de la siguiente manera:
1. Mancha todo el párpado con el eyeliner en gel, pero utilizando el pincel para sombras.
Añade sombra negra para intensificar el efecto dramático, marcando también el hueso del párpado fijo y extendiendo ligeramente hacia arriba para hacer los ojos más gatunos.
2. Utiliza el eyeliner en rotulador para rellenar las zonas que el gel o la sombra no haya cubierto totalmente, como la parte más próxima a las pestañas. Termina el trazo con un pequeño rabillo hacia arriba.
Delinea con Khól negro la parte inferior del ojo.
3. Para las que no tienen rizadas las pestañas, rizalas con el rizador y pon varias capas de máscara negra.
En todos los looks, pero especialmente en éste, los labios deben maquillarse en tonos naturales para dejar todo el protagonismo a la mirada.
Un truco añade un poco de sombra marrón sobre la negra, poco a poco y ya verás como se va transformando el efecto en tu mirada.
ORIGINAL (Da el golpe)
Atrévete con el color y combina productos de diferentes texturas. ¿Os atrevéis con el verde azulón?
1. Delinea sobre las pestañas con el lápiz verde debujando una línea gruesa. Marca también la cuenca del ojo. Perfila también las pestañas inferiores.
Rellena de color con el lápiz verde y difumina.
Para acentuar la intensidad de la mirada, añade una sombra media complementaria y delinea con un lápiz más oscuro.
Aplica dos o tres capas de máscara de pestañas, presionando con el aplicador desde la raíz para curvar las pestañas. Por un toque de colorete coral.
2. El truco
Si estás hiper-ocupada o eres principiante en esto, en lugar de lápiz más sombra en polvo, podéis usar sombra en stick, que sirve para delinear y también para rellenar a parte de que tiene larga duración.
DESENFADADO (Smokey Exprés)
Éste es muy fácil y rápido. Perfecto para los días en que no tienes tiempo suficiente para decirte a maquillar y salir corriendo a la calle.
Siempre tienes que elegir el color que mejor te complemente con el color de tus ojos. Los grises son geniales para los ojos verdes y azules, y los marrones cálidos, para los ojos marrones y avellana.
Delínea la línea de pestañas con un lápiz más oscuro que tu color de ojos natural y dibuja con el mismo toda la silueta del párpado móvil.
1. Dibuja líneas en sentido ascendente-oblicuo por todo el párpado y difumina el color.
2. Extiende encima la sombra de ojos.
Aplica dos o tres capas de máscara de pestañas y deja los labios en un tono natural. Yo utilizo el color melocotón para los labios es muy natural y a la vez te da un tono muy favorecedor.
Un truco, yo recomiendo manchar primero con lápiz antes de aplicar sombra de ojos. Es mucho más fácil y dura más. Elige la sombra en un color versátil que te quede bien de día y sirva también para darte un punto de sotisficación por la noche.
________________________________________
♥ La Bonita ♥
_________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario