sábado, 17 de agosto de 2013

PEQUEÑAS LAZADAS


Como el tiempo estaba de lluvia, saqué mi nuevo paraguas de lunares con volantitos, aquí os dejo algunas fotos que me hice con el. 

Buenos días a todas !!! Últimamente voy viendo en las tiendas muchas rayas y es que este otoño promete y mucho!!! y como no quiero ser la última en lucirlas, hoy me he puesto este top de rayas que tenía de hace unos años, es muy lindo lo que me gusta de él es que parece que es un vestido por sus volantes y sus pequeñas lazadas atrás y en cada extremo, me encanta!!!! 
Y como no, aproveché para ponerme mi súper cazadora de cuero tachas, que ayer os prometí un look con ella y espero no haberos defraudado. Que paséis un buen fin de semana, nos vemos el Lunes. 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Top/Top- Suite Blanco
Leggins/Leggins- Zara 
Cazadora/Jerkin- Pinkie 
Francesitas/Shoes- Primark 
Paraguas/Umbrella - Primark 
Collar/Necklace- Bershka  

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...