lunes, 12 de agosto de 2013

MY DRESS FLOWERS


Por fin llegó viernes y comenzamos el fin de semana a tope !!! vaya calor está haciendo hoy, no hay que pueda estar en la calle, menos mal que existen los centros comerciales para poder dar una paseo y romper un poco el día y es que dentro puedes hacer miles de cosas, ir de compras, dar un paseo y cotillear lo ves a tu alrededor, tomar un helado o simplemente lo que hice yo, acompañar a una amiga a hacer un encargo.
Hacía mucho que no entraba en este Centro Comercial y decidí ponerme al día de las nuevas tendencias, es horroroso!! que en pleno mes de Agosto
 ya veas en los escaparates la nueva temporada de Otoño e Invierno.

Aprovechamos para ver si quedaba algún chollo de éstas rebajas, no sé a vosotras si os pasa, pero cuando entras en las tiendas y ya ves la ropita de la nueva temporada, como que te llama más la atención porque es nuevo y te fijas más, pues aprovechas para ponerte al  día de lo que se va a llevar y os aseguro que es una colección muy bonita.

La bisutería es un regalo que me hicieron el mes pasado desde Sevilla y que me hizo mucha ilusión recibirlo, no sólo por lo bonita que és, sino quién me dió la sorpresa, De nuevo te doy las gracias me hiciste muy feliz aquel día. Bueno amigas disfrutad a tope del fin de semana.


                   
Vestido/Dress- Shana
Sandalias/ Heels- Balenciaga
Chaleco/ Waistcoat-Pull&Bear
Cartera/Clutch-Stradivarius 
Collar/Necklace-Sevilla
Pulsera/ Bracelet-Sevilla
Anillo/Ring- Shana

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...