viernes, 9 de agosto de 2013

TROPICAL




Que bien sienta levantarte a la hora que te apetezca, sin horarios, sin estrés, es fabuloso!!! sobre todo teniendo todo el día para ti, para aprovecharlo al máximo.
Para empezar el día comenzamos con un buen desayuno tropical compuesto por mousse de yogurt y un poco de fruta, yo me decanté por la piña es mi debilidad, a parte de que es diurética y depurativa, que contribuye a eliminar todas las toxinas que acumula nuestro organismo y sobre todo la gran cantidad de fibra que aporta es una de las frutas más sanas y de las que más me gusta.  
 

Y vamos con el look de hoy muy veraniego y tropical, el top es una pasada!! me gusta por muchas razones por el estampado que tiene, su colorido que es muy favorecedor y me encata lo bien que sienta para pantalones largos, faldas ó para shorts, en este ocasión lo combine con unos shorts blancos, me gustan mucho porque parece que llevas falda en vez de pantalón y son comodísimos. Jugué con los complementos (los collares) si os fijais bien en las fotos llevo dos collares diferentes, quería ver como quedaba el conjunto con uno y con el otro y me gustan las dos maneras, que os parece a vosotras?
                   
Shorst/ Shorts-Zara (New)
Blusón/Blouse- Formula Joven
Sandalias/ Heels-Zara
Cartera/Clutch-Paco Martinez
Collar/Necklace- 1º Mango / 2º Zara
Pulsera/Bracelet-Zara

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...