martes, 20 de agosto de 2013

PASEANDO POR SAN SEBASTIÁN



PARTE VIEJA DE DONOSTIA SAN SEBASTIAN 


PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 
Ahora os voy a enseñar la habitación donde nos alojamos, su decoración con toques rústicos, paredes de piedras y con colores muy vivos. Disponen de calefacción, televisión de pantalla plana, WI-FI y baño privado.

Hostal Nuevas Artes 
Hoy os voy hablar de donde nos alojamos durante el tiempo que vamos a estar en San Sebastián, es un hostal que se llama Nuevas Artes y está situado en el centro de la ciudad, a tan sólo diez minutos de la playa de la Concha y de la parte vieja de la ciudad. 
No os he hablado de la parte vieja de la ciudad!!!!, pues es habitual verla repleta de gente a todas las horas en cualquier época del año. La gente cuando sale de fiesta por San Sebastián suelen empezar siempre en esta zona a tomar su primer pincho y vinito ya que allí a parte de las tiendas que hay, se  concentran todos los bares de pinchos, restaurantes y sociedades gastronómicas. Los que aguantan a altas horas de la noche, van a una de las discotecas más famosas de la ciudad que se llamaBataplam, pero ya os hablaré de esto más adelante.
Quiero contaros que dentro de la parte vieja se encuentra la plaza de la Constitución. En la misma tienen lugar la mayoría de los diferentes acontecimientos festivos de la ciudad. Sus coloridas fachadas con números pintados en cada balcón, nos recuerda que antiguamente fué una plaza de toros. Y también hay a su alrededor bares con sus terrazas donde la gente suele acercarse a tomar su primera copa. 
 Para la gente que se acerque a pasar unos días de veraniego es una buena opción de elegir y muy cómoda a la hora de desplazarse  por la ciudad, ya que no tiene que estar pendiente de autobúses ni coche. 
Por ese motivo nosotros elegímos este hostal, por su comodidad, sencillez y la zona donde está ubicada en el centro de la ciudad. 
Espero que os haya gustado todo lo que os he enseñado, que tengais un buen día.!!!
_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...