lunes, 19 de agosto de 2013

LA PAUSA

Lo prometido es deuda  y ahora sí que os voy hablar de mis vacaciones por San Sebastián, estaba deseando contaros todo lo que he vivido allí, es la primera vez que veraniego en esta fabulosa ciudad y desde luego me he ido con un buen recuerdo, no solo por las vistas tan impresionantes que tiene y por los sitios donde hemos estado, sino por el trato tan agradable de la gente y sobre todo por sus playas.
Para mí es una de esas ciudades que no me importaría repetir, puesto que es uno de los destinos de interés turístico de veraniego a nivel mundial,  junto con Berlín, Estocolmo, Nueva York y Amsterdam.
Durante el viaje estuvimos mirando los sitios más importantes y las zonas gastronómicas más populares y visitadas por los turistas, a mitad de camino paramos para tomar una café en una cafetería que se llamaba "la Pausa" allí podías pedir lo que quisieras, café, bocadillos, menú, ensaladas, pastelería......

Cuando llegamos a San Sebastián, tuvimos mucha suerte ya que coincidimos con la "semana grande", así que aprovechamos para conocer como se vive las fiestas, el concurso internacional de fuegos artificiales que es muy famoso, sus conciertos, actividades en la ciudad....

La ciudad estaba repleta de gente sobre todo de extranjeros " Franceses, Italianos...", que como muchos de los que estaban, aprovechan para conocer la ciudad y disfrutar de sus fiestas, playas y gastronomía.

Bueno espero que os haya gustado el post de hoy, mañana os contaré donde nos alojamos, en qué suite estuvimos y muchas cosas más. Muchos besos. 

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...