lunes, 9 de septiembre de 2013

BOHEMIO









Buenos días a todas que tal el día de hoy? Yo con el tiempo justo, pero he tenido un hueco para hacerme una sesión de fotos y  poderos enseñar el look de hoy. 
Éste look es muy bohemio, me gusta sobre todo por  el contraste de colores que tiene el jersey y como queda con éste pantalón que he elegido ya que el rojo es un color muy vivo, te saca de muchos apuros y pega con todo. 
Los accesorios al ser muy colorido el conjunto, me atreví a ponerme el conjunto de pedrería que me compré en estas vacaciones cuando me acerqué a San Sebastián. Los pendientes y el brazalete son muy llamativos  y espectaculares.
Por hoy no me queda más que agradeceros vuestras visitas, comentarios y que me acompañeis con tanto cariño y cercanía como hasta ahora he recibido. GRACIAS A TODAS!!! os deseo una buenísima semana. Muchos besos!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Pantalón/Pants - Suite Blanco
Jersey/ Sweatter-Zara
Bolso/Bag-Fetiche Suances
Sansalias/Shoes-Primark
Pendientes/ Earrings-Shimai (New)
Brazalete/ Bracelet-Shimai (New)

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...