martes, 10 de septiembre de 2013

DECORACIÓN ROSA EN EL SALÓN

ranunkeln_tulpen_wunderschoen-gemacht

rosa_kissen_wunderschoen-gemacht
kissen_hase_rosa_grau_wunderschoen-gemacht
broste_copenhagen_kissen_fruit_tree_wunderschoen-gemacht
bungalow_kissen_gestickt_grau_wunderschoen-gemacht
ranunkeln_tulpen_rosa_wunderschoen-gemacht
la_cerise_sur_le_gateau_kissen_hase_wunderschoen-gemacht
sweet_dreams_wunderschoen-gemacht
bungalow_leramik_schalen_wunderschoen-gemacht


Me encanta ver como con pequeños detalles podemos cambiar nuestra visión en un espacio tan grande como en los salones.  Con unas pinceladas de un color muy suave en este caso el rosa, consiguen en el espacio luzca un poco más femenino.
Este detalle no tiene porque ir siempre ligado a un espacio trench, o a un lugar pulcro y luminoso, sino que también puede integrarse en ese espacio con un toque urbano, étnico y hasta infantil. 

Hoy tomamos nota de esta decoración tan femenina, con detalles, textiles y atrezzo consiguen que este espacio cambien de elegante a delicado con tan solo seguir una muestra de color. 

Ligar los colores pasteles como el rosa palo a colores fríos como el gris y si además combinamos maderas, metales y algún elemento natural, perfectamente podemos vestir un salón, dormitorio o habitación infantil de manera diferente y elegante. 
Por supuesto no podemos dejar de un lado a las flores, cerámicas y piezas de diferente tamaños que consiguen darle volumen y un toque más personal.

Si te atreves y quieres conseguir un toque más delicado, elegante, femenino y acogedor, apuesta por el rosa pastel en tu salón. 
________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...