viernes, 20 de septiembre de 2013

FLÚOR COLOURS



Hola guapas!!! por fin es viernes!!!!! Qué ganas de fin de semana aquí os muestro uno de mis looks que elegí para ir a trabajar, por que algunas como es mi caso se nos han terminado el chollo de las vacaciones de verano, aunque no lo parezca. Hay una pieza fundamental que se destaca que es el jersey de color naranja flúor, que me encanta !!!!! bueno ya habréis comprobado que durante mis vacaciones me gusta disfrutar de estos colores flúor, ya que sienta muy bien cuando estás un poco bronceada. 
Bueno chicas disfrutar de este fin de semana !!!!! y recuperar pilas para la próxima semanita, nos vemos el Lunes.
                   
Pantalones / Pants- Zara
Jersey/Sweater- Stradivarius
Cazadora/ Jerkin- Zara
Sandalias/Heels- Primark
Bolso/Bag- Tous
Collar/Necklace- Zara

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...