jueves, 19 de septiembre de 2013

ACCORD PERFECT DE L´OREAL


Buenos días amigas!!! Como cada Jueves os voy hablar de una novedad que he descubierto para maquillarnos y sentirnos muy bellas y naturales.  Se trata de la versión Accord Perfect de L´Oreal

Esta versión promete ser el fondo de maquillaje que se ajusta perfectamente al tono de nuestra piel ya seamos rubias, morenas, castañas, con ojos oscuros, claros..... Este producto de adapta a cualquier tono de piel. 

Incluye productos que van desde los ya famosos polvos minerales al maquillaje en crema y ahora como novedad , el nuevo fondo de roll-on.

La marca lo recomienda para las que no se sienten a gusto con la aplicación de un maquillaje fluido o compacto, o para las que quieren un efecto máscara. 


Roll´on Accord Perfect asegura un cobertura impecable y un acabado uniforme gracias a su textura extensible y a su aplicador en roll´on.
Se presenta en 6 tonos: Vanille Rosé, Ambre Doré, Sable , Beige Doré, Beige y Sable Doré.

Su esponja suave se adapta perfectamente a los relieves del rostro para aplicar una fina capa de maquillaje para conseguir un resultado ultra-homogéneo.

La gama se completa con unos polvos ultrafinos, ultra suaves y ligeros para un acabado completamente natural en una amplia gama de tonos para encontrar el acorde perfecto con el color de la piel. 



___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...