viernes, 13 de septiembre de 2013

I LIKE MY JERSEY .TIGER .. GRRR....

 

Vaya frío que se ha levantado hoy y pensar que estamos en verano en pleno mes de Agosto. Por suerte guardé algunas prendas de entretiempo, para estos días de otoño.

Hace tiempo que empecé a confeccionar mi vestuario y sacar provecho de muchas de mis prendas que no sabía que hacer con ellas y desde que descubrí las tachuelas, siempre me salen ideas, ideas y más ideas.
Subí mi cazadora de cuero negra que me compré hace años y que apenas me ponía, aunque me gustaba mucho por su corte , pero yo sabía que le faltaba algo y un día cerré los ojos y la confeccioné.
Como tenía pensado ponerme un jersey amplio y que abrigase,  escogí el blanco con el tigre, me gustó nada más verlo, ya que se sale de lo casual y lo clásico, y es que a veces me  gusta romper un poco de lo normal  y cambiar con un toque más macarrilla.
Bueno espero que disfrutéis del fin de semana. Nos vemos el Lunes. 
                   
Cazadora / Jerkin- H&M
Leggins/Leggins-Suite Blanco
Jersey/ Sweatter-Zara
Zapatos/ Shoes- Suite Blanco
Collar/ Necklace-Acessoritte
Pulsera/ Bracelet-Suite Blanco
Gafas/Sunglases-Mango

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...