jueves, 12 de septiembre de 2013

ESENCIA DE PODER



1- Cófre perfumado Ámbar & Sándalo (75 ml )
2- Cofre L´Occitan (75 ml )
3- Cofre de Toilette - Colletion de Grasse (75 ml )
4- Cofre perfumado Cedro & Naranjo (75 ml )
5-Cofre perfumado Flor de Oro & Acacia (75 ml )
6- Cofre perfumado Magnolia & Mora (75 ml )
7- Cofre perfumado Té Verde & Naranja Amarga (75 ml )
8- Cofre perfumado Jazmín & Bergamota (75 ml )
9- Cofre perfumado Flores de Cerezo (75 ml )
10- Cofre perfumado Peoína (75 ml )
11-Cofre perfumado Verbena (75 ml )
12- Eau de Toilette Ámbar & Sándalo (75 ml )
13- Eau de Toilette Cedro & Naranjo (75 ml )
14- Eau de Toilete Flor de Oro &Acácia  (75 ml )
15- Eau Spontanée - Agua Fresca (de 50 ml y 300 ml )
Mi preferida es Cofre perfumado Jazmín & Bergamota para el día es super fresquita y el perfume no se va, perdura durante todo el día.




A parte de estas colonias de las que os he hablado, también uso algunas otras depende de como amanece el día, algunas veces me apetece probar una colonia fresquita como otra con aromas a frutas ó un perfume.


1- AGUA DE COLONIA LAVANDA Tamaño familiar
Este agua de colonia es basada en aceite esencial de lavanda , un acorde floral y un fondo Musk.
Su frangancia transmite al instante frescor, naturalidad, suavidad y confort. La utilizo mucho sobre todo para por la noche, después de la ducha me da una sensación de frescura me siento super relajada, la descubrí hace un mes en el Mercadona y desde entonces la llevo siempre encima en mi bolso en tamaño más pequeño.




2- CALAVAN FRUITS & FLOWERS / EAU DE TOILETTE 100 ml MORA y VAINILLA
Me encantan las colonias con aroma a frutras me transmiten mucha energía y eso se nota durante el día, son mis favoritas y de vez en cuando cambio una por otra, porque no siempre es bueno acostumbrarse a la misma fragancia porque te acabas cansando,  A mí me pasa mucho por eso me compré estas dos en Carrefour, direis ¿En Carrefour?  Pues si chicas en Carrefour no todas las colonias que gustan tienen por que ser caras y de grandes firmas. Yo eligo la que me hace sentir bien.



3- AGUA FRESCA DE AZAHAR De Victorio & Lucchino
Desde que la descubrí hace unos años, siempre la he tenido y nunca falta en mi armario, cuando tengo alguna cita siempre acudo a ella, porque me gusta llevar un perfume no muy cargado pero a la vez que deje el aroma allá donde me encuentre y éste sin duda es la mia.  Os dejo una foto que elegí ya que se me ha terminado el frasco y tengo que ir a por ella sin falta. 



4- Colonia MADAME by JEAN PAUL GAULTIER
Este perfume me encanta!!! sin duda es de mi preferidos cuanto tengo la ocasión de salir a cenar o de fiesta con los amigos o incluso alguna reunión importante siempre acudo a él y sin duda me da mucha seguridad y me siento yo misma.  Cunado me la regalaron hace un año me la dieron con la crema hidratante que aún me dura , pero como la colonia la he usado tanto, terminé la fragancia y que tengo que ir sin falta a por otra nueva. Aquí os enseño como es el frasco. 
Buenos días a todas!!!
Hoy os quiero hablar de una tienda que descubrí éste fin de semana se llama L´OCCITANE EN PROVENCE, es una tienda de perfumes que revela los arómas y el arte de vivir del Mediterráneo a través de sus productos de belleza y sus perfumes. Y es que asocian los ingredientes naturales con autenticidad para crear tratamientos y perfumes eficaces y golosos que te enamoran.
Ésta franquicia me gusta mucho porque abarcan productos cuidados, no sólo para la mujer sino también parae el hombre, en el rostro, cuerpo y cabello, hasta artículos para el hogar, viajes y regalos.
Al entrar en la tienda la sensación es fascinante, por como huele, sus productos totalmente decorados y cuidados hasta el más mínimo detalle y por la atención que recibes de los profesionales, te sientes como en tu propia casa y tienes tantos productos para probar y elegir que os contaré las novedades que tienen en perfumes diferentes olores de la colección de Grasse.
Y hasta aquí el repaso a mis perfumes. Este post me ha hecho pensar también en cuáles son mis olores naturales preferidos. Serían todos estos :
- Olor al café recién hecho de mi abuela.
- Olor a la pipa.Me chifla recuerdo que mi padre fumaba la pipa y desde entonces cuando veo a un señor fumar pipa voy tras él, debe ser que el olor me da buenos recuerdos. 
- Olor a fresas.
- Olor a libro nuevo recuerdo cuando era chica me encantaba estrenar los libros de texto por su aroma.
- Olor a gasolina .
- Olor a lluvia, a tormenta de verano.
- Olor a leña, a chimenea.
- Olor a la persona que quieres.
- Olor a pastel o madalenas recien hechas. (Soy muy golosa y me encanta la repostería)
- Olor al entrar a una panadería (el Pan recién hecho me encanta!!!)
- Olor al chocolate recién hecho de mi abuela Feli cuando nos reunimos todos a merendar.
- Olor al coco es uno de mis preferidos y es porque me recuerda al verano.
- Olor a té moruno, la última vez que lo olí hace ya unos años en Melilla y siempre que me acerco lo pruebo me encanta su sabor y su olor.
-Olor a piél o cuero viejo recuerdo cuando era chica que pasamos Nador y cuando nos acercabamos a un puesto moruno me fascinaba como olía las maletas, los bolsos de piel,  las cazadoras... De hecho tengo una mochila de allí y me gusta de vez en cuando olerla porque me recuerda a Nador.
- Olor a la brisa del mar , es fascinante sobre todo cuando acaba de llover.
Y a vosotros, ¿qué olores os producen más sensaciones y sentimientos?

“EL PERFUME ES LA FORMA MÁS INTENSA DEL RECUERDO"

_________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...