miércoles, 18 de septiembre de 2013

VARIAS COSAS



Buenos días a todas!!! Tenía la necesidad de hacer un post diferente a todos los que he ído publicando y es que éste es muy divertido y bonito a la vez, siempre me ha gustado esa sensación que tenéís de niña cuando vas a empezar el colegio y tienes tus libros, lápices, bolígrafos, estuche, mochila y cuadernos nuevos!!!!, me encantaba el olor de los cuadernos y libros ese olor a nuevo es fascinante!!! Pues bien chicas yo hace tiempo que dejé el colegio a un lado, pero siempre viene bien ir preparada para cualquier imprevisto que te surja, me gusta llevar en mi bolso una cartera para anotar las ideas que se me ocurren durante el trabajo, un paseo, con las amigas, tomando un refresco, haciendo la compra... Siempre me surgen ideas, ideas y más ideas y para ello voy muy prerada.
Aquí os enseño mis herramientas de trabajo, espero que os gusten tanto como a mí. Comenzamos...
Estos dos Clips ENORMES!!! como a mí me gustan y con un toque de niña por sus figuritas que los adornan, la primera s una seta de un dibujo de un videojuego (me recuerda a las setas del videojuego de Mario Land, jugabais a este juego? yo siempre... me gustaba mucho sobre todo cuando cogía vidas) la otra es una mariposa rosa muy llamativa y coqueta.

Mis bolígrafos para anotar todas mis ideas, estos dos son mis favoritos son de la colección KIMMIDOLL (Es la marca más famosa de la muñecas orientales) que está muy de moda ahora y ya tiene tres colecciones distintas está la KIMMIDOLL (Para los mayores), KIMMIDOLL JUNIOR (Para los más pequeños de la casa)y KIMMIDOLL LOVE (las más románticas).

 También tengo dos lapiceras para cualquier apuro. La primera de Hello Kitty es un regalo de una amiga y la segunda de Mafalda es de hace tiempo, siempre me ha gustado de pequeña Mafalda y me recuerda mucho a mi infancia.

Mis subrayadores de forma de inyección, me encanta comprarme bolígrafos que tengan formas, éstos los cogí en una librería cerca de mi trabajo, porque me recordaron cuando vas al hospital y te tienen que pinchar con esa inyección que no te gusta nada(por lo menos a mí), pues éstas no sirven para pinchar, sino para subrayar lo que más queremos destacar de nuestras anotaciones, con colores flúor en tonos amarillo y rosa.

Tanto bolígrafos y subrrayadores los tengo que poner en un sitio visible y bonito para que no se me olviden de que están ahí. pues para eso me compré hace unos años esta cubilete de Hello Kitty en una librería, me encantó nada más verla.

 También tengo estos posit en forma de coche y diferentes colores a elegir, los compré porque me parecieron super originales.

 Una libreta pequeña en forma de osito muy amorosa para anotar cualquier idea que se me ocurra ó alguna dirección, teléfono de contacto, lo que se te ocurra.

También os quiero enseñar ésta libreta tan bonita del conejito, es preciosa muy romántica y sus hojas tienen detalles de dibujos muy bonitos.

Ésta la utilizo para hacer la lista de la compra. Os acordáis aquellos años en el colegio cuando nos tocaba hacer un examen ó un trabajo para presentar con nota y de repente en el último momento te equivocas!!!! y tienes que arreglarlo de alguna manera  posible porque no te da tiempo a volver a repetirlo en limpio, pues siempre acudíamos a un invento que desde luego el que lo inventó VIVA POR ÉL!!! el tipex, vaya cuantos años lo he utilizado y aún sigo utilizando cuando escribo. Aunque muy poco ya que estamos tan informatizadas que lo hemos dejado a un lado, pero como me recordó a esos años locos del insti y lo vi tan original al resto que utilizábamos, me lo compré ¿Os gusta?

Quién no ha tenido la necesidad de grapar unas hojas ó un blog para tenerlo todo unido, pues para eso mirad que grapadora tan original tengo, ésta es de hace unos años me la compré en el corte inglés y como venía a juego con la perforadora, pues me venía como anillo al dedo ya que tengo muchas facturas de teléfono, gas, luz, etc.. y me gusta archivarlas todas en un carpesan grande y para ello necesitaba una como ésta para poder hacer agujeros a todas esas facturas que vienen cada mes, recordándonos lo duro que es la vida.
A veces cuando te surge un imprevisto como por ejemplo un cumpleaños, una comunión, un bautizo ó simplemente quieres sorprender a esa persona tan especial que tienes a tu lado, y vas a la tienda a elegir lo mejor y poder sorprender, ahora pasa que en muchas tiendas no te envuelven el regalo, cosa que a mí no me importa porque me encanta envolver los regalos!!! disfruto mucho con papel de colores, sobre todo si es para alguien especial ó un cumpleaños de un familiar o amiga. Pues siempre te gusta llevar esa sorpresa que tantas horas has dedicado en envolverla y que te ha quedado tan bonito, que llevarlo en cualquier bolsa de cualquier tienda, para mí no es lo adecuado, a mí siempre me han gustado las bolsas de dibujos con adornos porque son muy bonitas y sobre todo porque hay mucha variedad para elegir y cuando las ves te hace ilusión sólo de pensar que el regalo es igual de bonito que la bolsa, pero a veces abres el regalo y te das cuenta que lo que te a gustado más ha sido la bolsa y no el regalo, jajaja a mucha gente le pasa, así que para eso me gusta siempre tener alguna bolsa de esas en diferentes tamaños, para poder regalárselas a todos mis amigos.
Bueno chicas y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado todas mis herramientas de trabajo y que disfrutéis de un merecido fin de semana ya que mañana es fiesta en toda España. Así que a disfrutarlo a tope!!!! Hasta el lunes guapas un besito !!!

___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...