miércoles, 23 de octubre de 2013

AL MAL TIEMPO BUENA CARA



Buenos días a todas!! 
Como cada miércoles nos inspiramos en los looks que India propone en su blog y con estos días de mucho frío que en muchas ocasiones no sabemos elegir el look adecuado para ir divinas y a la vez abrigadas, aquí os mostramos varios looks en los que India se inspiró para estos días de mucho frío que esperamos que muchas de ustedes os sirvan de inspiración.

Comenzamos!!!  

PARCA BEIGE
La parca una prenda indispensable para muchas, ¿Quién no tiene este tipo de prendas?, ¿Cuantas veces hemos recurrido a ellas? y cuantas veces nos han salvado de un buen resfriado. Sólo debemos combinar este tipo de prendas con los complementos adecuados como las bufandas, los turbantes, guantes, gorros, orejeras, fulares como el que lleva India bonito y alegre. 


THE WHITE
El blanco es el color preferido de India y más aún para el invierno como este jersey gordo que a juzgar por las imágenes abriga mucho, con sus complementos adecuados y a juego, además las botas de borrego tan calentitas y amorosas, que son un indispensable en su armario para estos días. ¿Y para vosotras?


CUADROS VICHY
Las chaquetas de lana es uno de las prendas de las que India es incondicional y fiel en épocas de mucho frío, con diferentes estampados, como esta de cuadros vichy una tendencia que se ha llevado durante este otoño e invierno.


A RAYAS
Los jerseys de cuello alto es la mejor prenda para combatir el frío invierno, hay miles a elegir con diferentes formas, estampados. Como el que lleva India a rayas blancas y negras muy vaporoso y a la vez calentito. 


GRIS PERLA

Dicen que el color gris da mucha luz y si no que se lo pregunten a India, con este look en tono blanco y gris, como este abrigo gris perla con estampados blancos con capucha. 

Bueno chicas, esperamos que os haya gustado todas estas propuestas y si queréis proponer algún look que podamos inspirarnos para el próximo outlitt nos dudéis en comentarlo. Que tengáis una linda semana y disfrutéis del fin de semana. 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...