viernes, 25 de octubre de 2013

SLIPPER



Ya estamos a viernes!!! Que bien suena este día, para disfrutar y aprovechar el fin de semana para hacer deporte, andar, hacer bicicleta, correr... o incluso dar un paseo por la ciudad, es un buen día para hacer planes con la familia o las amistades y disfrutarlo al máximo. 
Para mí el fin de semana es una aventura nueva, porque aunque no lo sepa al final acabo con un plan ya sea con mis amigas o con la familia, por eso siempre me gustan los fines de semana, porque nunca sé lo que voy a vivir, a parte aprovecho en lo que la vestimenta se refiere voy mucho más cómoda que durante la semana.
Las niñas no solo llevamos tacones altos que estilizan la figura, también solemos llevar calzado cómodo y por eso no somos menos estilosas y menos guapas, hay que saber vestir bien con todo tipo de ropa.
A mí siempre me han gustado este tipo de zapatillas como éstas que llevo puestas, se llaman Converse ó Star (como queráis llamarlo) y aunque no me las ponía mucho, porque me daba vergüenza que la gente me mirase, pues estoy de suerte ya que desde hace unos años han vuelto a empezar a llevarse y estoy como loca por ponérmelas con diferentes looks, 
Siempre que puedo las llevo puestas y disfruto más del día.
Bueno niñas, que paséis un buen fin de semana, descansad y disfrutarlo al máximo como se merece. Muchos besos nos vemos el lunes. 


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 Chaqueta/Blazer - Pull & Bear  
Vaqueros /Jeans - Suite Blanco
Camiseta/T-Shirt - Primark 
Stars  ó Converse - Zara
 Bolso/ Bag - Satchell Bag 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...