miércoles, 30 de octubre de 2013

INSPIRATION // PONCHO STYLE




Ya estamos a Miércoles y eso significa que estamos a mitad de semana y está a punto de acabar, para ello os voy a hablar esta vez de los ponchos y las capas sin duda una de las tendencias más fuertes de esta temporada y que vamos a ver en todas partes ya que hay infinidades de ellos a elegir el que mejor nos guste.
Siempre me gusta conocer de donde proviene cada prenda ya que este tipo de prenda es muy famosa en todo el mundo, pero no conocemos su origen, pues yo os voy a dar algunas referencias para que conozcamos un poco la historia de esta maravillosa prenda. 
El poncho es parte de la cultura chilena, esta prenda de vestir es muy simple, pero funciona de maravilla en el sur de Chile y parte del mundo, ya que consiste en una simple trazada de lana con una rajadura al medio para introducir la cabeza, principalmente lo utilizaban para protegerse de la lluvia y del frío, pero también hay para otras épocas del año como el verano y la primavera que permite a los apasionados de la equitación lucirlos.
La palabra poncho la inventaron los mapuches y fue copiada por todo el mundo entero , hasta tal punto que forma parte del dialecto internacional, claro que siempre hay más de una versión e infinidades de opiniones acerca de esta maravillosa prenda, pero lo que sí que estamos de acuerdo y eso no me lo va negar nadie es que es una prenda muy ponible, calentita y muy bonita.
Esta temporada el más deseado es el poncho de Burberry Prorsum personalizado con las iniciales de cada clienta, cuesta un pastón y encima está agotado, algunas privilegiadas pueden optar a ello y poder lucirlo, pero las demás también podemos lucir los ponchos que más nos gusten y no dejan indiferente al de Burberry ya que lo bonito de esta prenda es el contraste de colores que da y sobre todo el juego que le demos. 
Yo tengo algunos del año pasado y este año reconozco que he picado con esta prenda y he adquirido alguno, lo reconozco me encantan!!! mucho más que los abrigos, porque son súper ponibles y cada uno tiene su propio estilo. 
Aquí os dejo algunas fotos del famoso poncho y de otras propuestas que me han gustado. Feliz Miércoles chicas. Hasta mañana !!!! 
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...