viernes, 1 de noviembre de 2013

ÉTNICO



Desde siempre me han gustado las chaquetas largas y con capucha para esos días que hace un poco más de frío, como ésta que llevo es muy calentita me encanta el juego que da con los tonos que tiene sobre todo porque puedes combinarla con todos los colores que se 
te ocurran, naranja, verde militar, azul, blanco, beige, marrón, mostaza.... incluso si te atreves, con rojo!!! es una de mis favoritas y seguro que me la veréis en más de una ocasión.


Este conjunto es muy sencillito todo es de anteriores temporadas, si es que no hay nada mejor que lucir prendas buenas y bonitas que te gustan y sabes que nunca pasan de moda o al menos eso intento ;). Lo que quería destacar de este look es la chaqueta étnica y los complementos (Botas, bolso y accesorios).


Bueno niñas, esta noche ya es Halloween!!!, Que nervios!!! ya estoy deseando que llegue las mil y una  noche para vivirla terroríficamente!!! con todo el jaleo que tengo no creo que pueda actualizar el blog al día siguiente ya que tengo cena y miles de compromisos durante todo el día aunque sea fiesta para todos. Pero el lunes os enseñaré todos los detalles del disfraz y por su puesto de la gran fiesta. 
Muchos besos y disfrutaz tanto como yo de este puente!!! Hasta el lunes 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vaqueros/Jeans - Zara 
Camiseta/ T-Shirt - Primark 
Chaqueta/ Blazer - F.J.
Botas/ Boots - Cuplé
Bolso / Bag- CH 
Collar/Necklace - Marraket 
Anillo/Ring - Sfera
Pulseras/Bracelet - Misako
Foular/Scarf - Sfera  

___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...