lunes, 21 de octubre de 2013

KISS KISS




De eso se trata este post de BESOS, hay que aprender a apreciar la vida y sobre todo las cosas más sencillas como los besos, es lo que todo el mundo siente con la gente más cercana, una madre o un padre a los que quiere, tu familia (tu hermanos, abuelos, tíos, primos) de tus grandes amistades, ó la persona que más admiras. No nos damos cuenta por que la vida la tenemos tan llena de cosas que damos más importancia a cosas que no lo merece y lo que más importa no lo apreciamos tanto, pues lo más importante es sentirse amado y saber amar, con besos, abrazos, gestos, miradas, caricias, sonrisas.... 
Es lo que hay que proponerse todos los días al despertar ya que nunca sabes lo que te pasará en el nuevo día que comienzas como siempre, a las 7,00hs de la mañana, con un buen desayuno, con prisas, con extrés en el trabajo, con el tiempo justo y notas que es la misma vida todos los días y hay que dar un salto más a todo eso y de vez en cuando saltarse las normas y gritar lo más alto posible soy feliz!!! por todo lo que tengo y por todo lo que me propongo.
 Estas fotos me las hice ayer, perdonad por la calidad de las fotos, no tuve tiempo de hacerlas de día y el poco rato que encontré las hice corriendo. Espero que os haya gustado el look de hoy.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Cazadora/Jerkin  - Mango 
Vaqueros/Jeans - Zara 
Camiseta/T-Shirt - Lefties 
Botines/Booties - Lefties
Bolso/Bag - Pull & Bear 
Foular/Scarf - MS3
Brazalete/Bracelet - Fetiche Suances 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...