viernes, 18 de octubre de 2013

STYLE ÉTNIC



Como me gustan los estampados llenos de colores vivos!!!! Hoy para pasar todo el día fuera por la calle decidí ponerme un conjunto cómodo y que me diese abrigo, pues a primera hora hace un poco de frío y como no quería pasar frío elegí esta chaqueta de lana estampada étnica, muy colorida como a mí me gusta,con mis botas de flecos del año pasado y mis jeans que se ha convertido en una prenda indispensable para mí, tengo muchos diferentes, me chiflan.
Bueno guapas os deseo que paséis un buen día y disfrutéis sobre todo de la gente que está a vuestro alrededor en el trabajo, en casa, en la calle  en todos los sitios donde paséis el día, ya que son las personas que más nos aportan de felicidad. Muchos besos 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Chaqueta /Blazer- Primark
Camiseta/T-Shirt - Primark
Vaqueros/Jeans - Zara 
Botas /Boots - Zara
Bolso /Bag- Stradivarius
Collar /Necklace- Marrakech
Anillo/Ring - Stradivarius



___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...