lunes, 7 de octubre de 2013

ROSAS PARA MÍ




Buenos días a todas!!! 
¿Que tal habéis comenzado la semana? Yo empiezo con "Rosas para mí", cuando regresaba a mi cada del trabajo después de un día duro, al subir al coche derrepente sonó la canción de Amaya Salamanca "Rosas" y me pareció un buen título para este post ya que desde siempre me han gustado mucho las rosas sobre todo las blancas. 
Antes de trabajar me dí un paseo por el centro, estuve observando todos los escaparates de las tiendas como lo tenían adornado y me encantan ver las tiendas de decoración para la casa, ya que lo tienen tan bien decorado y con tanto lujo de detalles con rosas de todos los colores blancas, rosas, amarillas ... que solo por entrar y observar lo que hay dentro ya me enamora, aunque compre un detalle para mi cuarto, siempre acabo comprando rosas blancas para cualquier rincón de mi casa, ya que son mis preferidas. 
También donde suelo ir es al Centro Comercial donde hay una tienda que se llama La Loja Do Gato impresionante la gran variedad de cosas que tienen para decorar tu hogar, siempre me ha gustado esta tienda, desde que la descubrí y más ahora que está toda adornada de detalles navideños el cual más bonito y es que parece mentira que ya tan pronto empecemos hablar de la navidad, pero los comerciantes se van adelantando cada vez más, y eso nos provoca a todos a comprar todo lo que vemos, pues yo intento no picar en la tentación y esperar a más adelante, os dejo también el look que escogí para esta ocasión.  Que tengáis un feliz día. 


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Vaqueros / Jeans - Zara 
Jersey/ Sweatter - Zara 
Cárdigan /Blazer- h&m
Botas/Boots - Zara
Bolso/Bag - Bershka
Pulseras/Bracelet - Misako 
Anillo/Ring - Bijou Brigitte
Collar /Necklace- Massimo Dutti

___________________________________________


Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...