viernes, 4 de octubre de 2013

A CUADROS



Enhorabuena a las fans de los cuadros (entre las que me incluyo), porque siguen siendo tendencia una temporada más y aparte de todas las cosas nuevas que estamos viendo en las tiendas también podremos hacer uso de muchas otras prendas que tenemos en el armario!
Como yo con esta camisa a cuadros en tonos rojos y azules que me encanta sobre todo el detalle que tiene en la espalda la hace diferente a todas las demás y es que me chiflán las calaveras!!!! desde que salieron de moda no he dejado de ir tras ellas, por eso me encanta esta camisa. Muchos ánimos para todas ya solo queda un empujón.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Camisa/Shirt - Pull & Bear 
Leggins/Leggins - Bershka
Camiseta/Shirt - Primark 
Botas/Boots - Stradivarius
Bolso/ Bag - Stradivarius
Collar /Necklace- Bigitte Bijou 


___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...